Preguntas Frecuentes - FAQs.
- ¿Cómo puede ser cliente nuestro? Sólo tiene que rellenar el formulario de nuestra web y en menos de 2 minutos podrá entrar en la parte privada y hacer los pedidos que necesite.
- ¿Cómo hacer un pedido? Sólo deberá estar dado de alta en nuestro apartado “usuarios” e introduciendo su dirección de correo y su contraseña podrá ver nuestros productos, sus precios, descuentos y hacer los pedidos que necesite. Consultando su “cesta o carrito de la compra” podrá ver en todo momento su pedido, los productos y su importe.
- Formas de hacer un pedido. Puede hacernos su pedido o resolver sus dudas de forma rápida y segura a través de WhatsApp (642 011 372); a través de nuestra web, por correo electrónico o llamándonos por teléfono.
- ¿Cuándo recibirá su pedido? Normalmente será en un plazo máximo de 48-72 horas. Hay que tener en cuenta que son productos de temporada, recogidos cada día para su mayor frescura y por las posibles inclemencias del tiempo, el tipo de temporada (verano-invierno), la entrega se puede demorar.
- ¿Qué hacer si el pedido no llega en buen estado? No se preocupe. Llámenos o mande un email con sus datos y le llamaremos para darle una solución.
- Formas de pago. Una vez hayamos confirmado la fecha de entrega podrá abonarlo con una transferencia a la cuenta ES69 2038 2216 2360 0034 8888, ingreso en dicha cuenta o por BIZUM (deberá dar de alta nuestro número de móvil en sus contactos).
- Precio del envio.
Peso Max. | Precio |
Hasta 5 Kilos | 6,50 € |
Hasta 10 Kilos | 8,00 € |
Hasta 15 Kilos | 10,00 € |
Hasta 20 Kilos | 14,00 € |
+ de 25 Kilos | Consultar |
Mayoristas | Consultar |
- ¿Hay pedido mínimo? El pedido mínimo será de 10 euros (más envío).
- ¿Puedo darme de baja? Por supuesto. En cualquier momento podrá solicitar la baja y eliminación de sus datos de nuestros ficheros.
- Si es usted mayorista, póngase en contacto con nosotros y le daremos precio para grandes cantidades y para el envío.