Verduras La Cometilla
Verduras La Cometilla
Verduras de Temporada
×
 x 

Carro vacío
Shopping cartCarro vacío

Quiénes somos

Somos una "Familia" 100% española con más de 32 años de experiencia.

Con nuestro sistema casi inigualable, en estos tiempos que corren de modificar genéticamente los productos del campo (Híbridos), hemos llegado a conseguir a base de gran esfuerzo, que nuestros productos de temporada sean inalterables, auténticos, 100% naturales. Todo gracias a nuestra plena dedicación a la recogida de semillas autóctonas de Villamanrique de Tajo (Madrid) desde hace más de 32 años.  

Nuestros productos son recogidos diariamente a mano y seleccionados con meticulosidad.

Para recuperar, elevar y proteger la productividad del suelo de nuestros terrenos, trabajamos la rotación del cultivo anualmente. Este sistema de cambiar cada año nuestro cultivo a tierras diferentes, asegura nuestra extraordinaria calidad del producto.

Nuestros productos de temporada, como el pimiento, nacen al aire libre y sus formas naturales suelen ser rectas y retorcidas, lo que acredita que nuestros productos son naturales. Una buena forma de detectar los productos híbridos es que son todos iguales (genéticamente modificados). 

Nuestras vegas del valle del Tajo, dan vida y riqueza a esta comarca al sudeste de la Comunidad de Madrid. Una zona cuyas fértiles tierras han determinado la marcada tradición agrícola que se mantiene en la actualidad. Buena prueba de ello es la producción de excelentes melones o nuestros pimientos y brócoli, cultivos que gozan de reconocimiento más allá de los limites autonómicos. 

Nuestra intención es  hacer llegar nuestros productos de la huerta a su casa (literal), sin intermediarios de por medio, donde usted y su familia, podrán beneficiarse de nuestros inmejorables precios, así como de una extraordinaria calidad. 

       

Catálogo de Productos